top of page
Testimonios
Testimonios

Algunos de los testimonios que nuestra gente hermosa (receptores y clientes):

Orar.jpg
Embarazada.jpg

FERTILIDAD

Soy feliz.jpg

DESARROLLO PERSONAL

SITUACIONES PERSONALES

MI AMADA TERAPIA TEC

 

En una sola palabra, una Terapia Holística Integral TEC ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida en tan solo dos meses.

 

Cuando se me fue presentada la oportunidad de aprender esta Técnica, mi primera reacción fue de gran sentido de responsabilidad porque venía de los Maestros Estelares y no podía rehusarme al reto; también se sumaba al hecho de que siempre le he tenido miedo a los compromisos a largo plazo y no quería sentirme defraudada si no daba la talla, encima de eso, yo no me podía mantener sentada por mucho tiempo, debido a el dolor crónico que sentía en el cuello y en los hombros.

 

Hoy en día, al haber finalizado sólo la primera fase de mi aprendizaje, me siento maravillada de todos los Beneficios que he recibido.

 

El primero ha sido la restauración de mi Salud, Yo padecía de dolencias, que ya se habían convertido en crónicas, tales como: inflamación estomacal, dormía y no descansaba, aumento considerable de peso, que por más sano que comiera, no lograba bajarlo; estrés, ansiedad incontrolable y sin tener idea de cómo manejarlo, a pesar de tomar medicinas alternativas para reducirlo, y por supuesto, el estrés se acrecentaba con el miedo a desarrollar alguna enfermedad de alto riesgo.

 

Algo dentro de mí me decía, que las medicinas que tomaba eran como ponerle un parche a una herida, sin curarla a profundidad, a pesar de todo, siempre mantuve la esperanza de que, en algún momento, iba a llegarme la respuesta de cómo solucionar los problemas que enfrentaba.

 

Así fue como llegó a mi vida la TEC o TERAPIA HOLÍSTICA INTEGRAL CON EL CREADOR. Esta Maravillosa y Mágica Herramienta ha dado un cambio de 360 grados a mi vida.

 

Con cada Terapia TEC que hacía durante las prácticas, empecé a sentirme más liviana, los niveles de estrés se han reducido considerablemente, la inflamación del estómago casi ha desaparecido, también he dejado de comer carnes y eso lógicamente ha contribuido mucho a la restauración de mi estómago, pero no tengo la menor duda que esta Maravillosa Terapia TEC ha sido clave en la restauración de mi salud.

 

También siento mucha paz Interna, cosa que no experimentaba hacía mucho tiempo. 

Me siento muy afortunada de que esta Maravillosa Herramienta haya llegado a mi vida y muy motivada de continuar con este Mágico aprendizaje.  

 

Agradezco infinitamente a Los Maestros Estelares, a nuestras queridas Maestras Zolys: AlexAmor y Zihaí, por su desinteresado deseo de transmitirnos todo su conocimiento y llevarnos de la mano para hacer de nuestro aprendizaje, una

experiencia inolvidable.

 

A mi querida amiguita Zolemgeh (canalizadora de la TEC), también MIL GRACIAS por su Hermosa Misión de cambiar vidas.  Me siento muy afortunada de ser tu amiguita.   

 

Cecilia P.

Miami, Florida

Marzo 2022          

 ME SALVÉ POR UN MILAGRO

Hola amigos. Soy una señora mayor a 80 años y quería contarles una hermosa historia, que a manera humana es ¡inconcebible!

​

Me pidieron que contara mi historia para que varias personas creyeran lo que a mi me costó creer. Me salve por un Milagro de Dios.

​

Como católica y creyente de la medicina tradicional, un buen día fui a un medico para que me revisara un dolor en mi tobillo izquierdo. Para mi sorpresa y escándalo, tuve casi 6 meses yendo de medico a medico y sin poder encontrar ninguna razón, mientras tanto, el dolor era más intenso cada vez.

​

Un buen día me comenzó también a doler el hombro, con un dolor insoportable, cuando fui al médico, me hospitalizaron por tener una enfermedad, que desconozco, los médicos sólo me decían en inglés (idioma que no entiendo, pero mi hija sí) tiene infectado sus huesos y es peligroso, hay que parar la infección urgentemente.

​

Además de un fuerte tratamiento de antibióticos, suero y demás, ese mismo día que me hospitalizaron me operaron de emergencia el hombro izquierdo, que según los médicos, estaba dañado porque tenia pus en los huesos, al igual que mi pierna.

Planificaron la amputación de mi pierna izquierda para una semana después, una vez que me recuperara del hombro.

Mi hija Gaby conocía a una linda señora de nombre Zol Estrella y la llamó para que me hiciera una Terapia Holística y una Sanación. Yo le decía que no había explicación alguna para que una Terapia y Sanación me quitaran la infección de los huesos.

 

La Sra. Zolemgeh habló conmigo y me explicó las razones por las cuales podía tener esta infección y como, a través de una Terapia Holística que llamó TEC, los Médicos del Cielo me podrían curar. No tenía opciones y no deseaba que me cortaran la pierna, soy devota de la Virgen Milagrosa y del Corazón de Jesús, por lo que accedí.

​

Tuve 3 semanas en el hospital y aunque fue insoportable, ya los médicos me habían dicho que de allí no saldría sino en 6 meses de tratamiento y sin una pierna. Me vieron varios especialistas y el médico principal, con sus manos en la cabeza me seguía diciendo “Cuando te preparamos para cortarte la pierna” es la única opción.

​

La Sra. Zol me preparó para que entendiera que nada ni nadie podía tomar decisiones por mi pierna sino yo misma, a lo que jamás accedí a cortármela, ya que yo no lo deseaba. Me hizo que perdonara la vida que he tenido, a las personas que tuvieron en mi vida y otros tantos ejercicios que no recuerdo, pero que si fueron muy poderosos.

 

Sali del hospital milagrosamente en una silla de ruedas, con mis piernas completas. A las dos semanas caminaba con bastón y dependía de una bota ortopédica, a los 3 meses deje la bota y caminaba con bastón intermitentemente. A los 4 meses no usaba ni bastón ni silla ni bota.

​

Los médicos no entienden ni saben como me curé, no entienden ni saben como se me quitó la infección de los huesos, no entienden ni saben como dejé los antibióticos, que eran de por vida, en tan solo 3 meses.

 

Los médicos se atrevieron a decirme: “SU CASO ES UN MILAGRO”.

 

Gracias hermosa Sra. Zol por su dedicación, amor y paciencia para conmigo y que, a través de los Médicos del Cielo, en donde ahora entiendo usted es canal de ayuda, me sanaron.

 

Chepy Salermo

Sarasota, Florida, USA

Octubre 2020

 SOY MUY AFORTUNADA

Desde que era niña sufría de dolores de cabeza, algunos de ellos muy fuertes, había tenido caídas con algunos golpes en la cabeza y por ello era importante hacerme revisiones médicas periódicas; cuando cumplí 15 años me realizaron un Electroencefalograma y me formularon un medicamento un poco fuerte el cual tenía que tomar en las noches porque como efecto secundario provocaba mucho sueño.

En la universidad mi médico tratante me formuló analgésicos para el manejo del dolor. Cuando empecé a trabajar tenía a mano el frasco o caja de pastillas porque a veces eran dolores muy fuertes tipo migraña y de esta manera los controlaba. Me acostumbré a manejar los fuertes dolores de cabeza con analgésicos. 

En el año 2017 conocí la Formación Zolemgeh Estrella e inicié mis estudios, me formé como Terapeuta Reiki Krystal y Sanadora Cósmica, realicé terapias diarias de Reiki Krystal y Sanaciones Cósmicas y puedo decir que milagrosamente no volví a tomar una sola pastilla o analgésico por dolores de cabeza o migrañas a partir de ese momento, sin ir al médico, es decir no hubo una revisión previa al respecto, sencillamente no volví a requerir nunca más un analgésico.

 

Agradezco de corazón a los Maestros Estelares y a los Médicos del Cielo por esta poderosa curación, mi calidad de vida ha mejorado notablemente y me siento sana, más tranquila.

​

Gladys Argüello

Bogotá, Colombia

Septiembre 2017

MZ de la Formación Zolemgeh Estrella

 MI HIJA MARIANA

Tengo una bendición enorme que se llama Mariana, mi hija. Nació hace dos años, como un regalo de Dios y la Virgen, para mí.
Desde los 32 años dejé de planificar, esperando quedar embarazada, pero eso no ocurría. Por dos años me realice los chequeos ginecológicos de rutina, con los exámenes tradicionales que se hacen antes de traer un bebé al mundo para saber que todo estaba bien para su llegada, pero, repito, no quedaba embarazada.

A mí y a mi esposo nos aconsejaron hacernos exámenes más específicos para saber qué pasaba, pero por elección mutua decidimos dejar el asunto así. Yo afirmé: si Dios me tiene para ser mamá en esta vida, seré mamá y si no, pues no. Y así quedó la cosa por 8 años.
En el año 2015 conocí en Costa Rica a Zolemgeh Estrella, asistimos y recibimos con mi esposo una de sus terapias (Terapia Holística Integral TEC) y al mismo tiempo empezamos a recibir las sanaciones que derivaron de aquella terapia.

En un bello, espectacular e inolvidable momento a través de ella, recibimos el mensaje de la virgen, donde nos avisaba: que seríamos papás muy pronto, que yo tenía un impedimento físico que no me permitía concebir pero que los Médicos del Cielo lo operarían.
Y así fue, para ellos no hay nada imposible o incurable. En septiembre de 2017 a mis 41 años me volví mamá, con un embarazo perfecto e inolvidable.

Gratitud infinita a Dios es lo más grande que puedo sentir y alegría también de saber que no estamos solos en este plano.
Gracias a ti mi Zolemgeh bella por ser ese Ángel aquí en la tierra, mi amiga y mi Maestra. 

Dra. Camila Galvis

1 de octubre de 2019
Alajuela, Costa Rica.

HISTERECTOMÍA

Después de aproximadamente 6 años sufriendo de mucho dolor a nivel pélvico, y por sugerencia de mi ginecólogo decidí hacerme una histerectomía el 13 de junio de 2017.

Las personas que habían pasado por esa cirugía me advirtieron que la recuperación además de larga era muy dolorosa, yo igual estaba decidida a hacérmela y a soportar los dolores post operatorios.

El día de la cirugía pedí Sanación Cósmica y el grupo de Sanadores Cósmicos me pusieron en sanación, recibí Terapia, que incluye la Cirugía Cósmica.  

La primera noche tenía una anestesia intravenosa que yo misma me administraba, por supuesto el dolor estaba bajo control, pero al otro día en la mañana comencé a tener efectos secundarios de esa anestesia y obviamente me la retiraron; yo estaba asustada pensando que ahí comenzaría el dolor, para mi sorpresa NO FUE ASÍ, el dolor era algo prácticamente inexistente. Esa misma tarde comencé a caminar y fue impresionante para todos, incluyéndome, que estaba prácticamente sin dolor.

Yo tuve en el pasado dos cesáreas y puedo asegurar que ésas fueron mucho más dolorosas que esta cirugía que es mucho más compleja.

RECOMIENDO ALTAMENTE ESTA TERAPIA, practicada con el más puro Amor de las manos de los Terapeutas Reiki Krystal y Sanadores Cósmicos Planetarios.

 

Olvidé escribir la complicación de manos de los médicos, los cuales me rompieron la vejiga durante la cirugía y que el mismo día después de suturada me tuvieron que volver a abrir, reparar y volver a cerrar, o sea, dos cirugías el mismo día, por lo que se esperaba que el dolor fuese bastante intenso y no fue, gracias a las Sanaciones Cósmicas.

​

Ingrid Diaz

Miami, Florida

Junio 2017

 SER CAV Y MZ, ¡LO MÁXIMO!

Bendigo el día y el momento en que Dios me colocó en este camino tan maravilloso.

 

Hace más de 3 años ingresé a la Formación Zolemgeh Estrella, lo cual generó un cambio de 180 grados en mi vida.   Entrar en este camino de autoconocimiento, autosanación e iluminación, me ha permitido reencontrarme con mi esencia, identificando y sanando las diferentes áreas de mi vida y con esto también ayudar en la sanación de mi familia, amigos, allegados.

​

Lo más maravilloso de formarme como Maestra Zoly en la FZE, ha sido el gran honor de poder servir a Dios en sus planes, siendo un instrumento para ÉL.

Las Herramientas de la FZE son las más poderosas, ya que, permiten ayudar a las otras personas a sanar de una manera milagrosa.

​

En mi experiencia como Coach Angelical de Vida, he visto como Dios y los Maestros Estelares han ayudado a un sin número de personas a alcanzar sus metas, reconstruir sus familias, desarrollar su amor propio y su amor hacia los demás, lograr la abundancia, prosperidad y la felicidad que tanto añoraban, cumpliendo sus sueños;

adicionalmente, es muy gratificante el poder ayudar también a las diferentes situaciones planetarias que se presentan a diario vivir y como con el Amor y la Luz se pueden mermar.

​

Mi vida cambió radicalmente y ahora puedo vivir en paz, con balance y equilibrio, priorizándome, amándome mucho y cumpliendo los deseos de mi corazón, llevando salud perfecta a mi vida y a la vida de todas las personas que me rodean, disfrutando mi presente y cocreando mi futuro desde el más alto merecimiento.

​

Agradezco nuevamente esta oportunidad y bendigo poder recibir tanto amor y tanta Luz.  Gracias a la Maestra Zolemgeh Estrella por su maravillosa guía y por ser una maestra de tanta Luz y Amor incondicional.

​

MZ Sharon León

Marzo 2022

San José, Costa Rica

 MI VIDA CAMBIÓ PARA EXCELENTE

Quiero empezar dando infinitas gracias a la Maestra Zolemgeh por tanto amor, por el apoyo incondicional por la bendición y el don que tiene de canalizar y compartir con nosotros esa Luz y conexión hermosa que viene directamente desde el Padre Creador, los Maestros Estelares y los Médicos del Cielo

 

En mi vida y en mi entorno todo ha cambiado, desde el primer contacto que hice con la Maestra Zolemgeh Estrella, empezamos con una poderosa Terapia Holística TEC, que ella me realizo.

 

En ese momento mi vida estaba bastante turbulenta, yo venía saliendo de una relación de pareja en la que yo no me valoraba, estaba cerrando un negocio que no me funcionó, el cual me ocasionó una pérdida de dinero considerable, todo esto me agobiaba y la verdad no sabía cómo manejarlo.

 

En casa con mis hijos todo era estresante, yo siempre estaba de mal humor y por supuesto, esto era lo mismo que yo recibía de mi entorno. Esa semana de mi primera Terapia TEC, sentí grandes cambios en mi estado de ánimo, seguí con mis meditaciones recomendadas y así, me fui sintiendo mejor cada día.

 

Me gusto tanto que decidí entrar a la Formación Zolemgeh Estrella y prepararme como Terapeuta Holística Integral, Coach Angelical de Vida y a hoy, estoy muy feliz de haberme formado en el nivel de Maestra Zoly.

 

Puedo decir que he despertado, vivo mi vida con más conciencia…

De manera natural mi alimentación fue cambiando a una más sana, por ende, físicamente me siento mejor.

 

He logrado dejar atrás muchos miedos, como el miedo a hablar en público y compartir mis ideas.

He logrado implementar una rutina de ejercicios diarios.

Ahora disfruto con mucho amor cada detalle y cada momento que comparto con mi familia. Mis hijos han tenido grandes cambios y la comunicación es muy amorosa.

 

¡¡¡Realmente me siento plena y feliz!!!  Me siento infinitamente bendecida y agradecida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

MZ Angélica Vargas

Costa Rica

Marzo 2022

MI VIDA ESTABA REVUELTA Y SIN SENTIDO

Tengo 26 años actualmente, conocí las Terapias Holísticas TEC cuando tenía 24 años aproximadamente, para ese entonces muchas áreas de mi vida estaban en crisis y en total desequilibrio, estaba prácticamente solo en un país diferente, con muchos problemas por resolver en el área familiar, finanzas, área de pareja, profesión y otras.

 

No veía posibles soluciones en ese momento, estuve por mucho tiempo repitiendo la misma historia, hasta que tome mi primera TEC...

 

Recuerdo que tenía mucho tiempo buscando poder expresar todas esas inquietudes y ver resolución en ellas. Antes de comenzar con el proceso, no dimensionaba los cambios tan significativos que viviría en positivo, para mi y para los seres queridos que me rodeaban.

 

Fue revelador, una nueva manera de ver las cosas, tanta claridad en el camino, cuando antes,no podía ni dar el primer paso hacia delante; siempre estaré infinitamente agradecido con Dios, con todos los maestros y con las personas que dedican su tiempo a tan hermosa labor.

​

Víctor López

Receptor

Florida, USA.

09 de Marzo de 2020

 CÁNCER DE ÚTERO

Les escribo para contarles que había pasado por un proceso que se creía cáncer de útero, el cual, el día de ayer fue retirado y en el nombre del Creador y de mis Seres de Luz, todo está en Perfecto Orden Divino.

De la mano de una de las Maestras de la Formación Zolemgeh Estrella y con su inmenso apoyo y Amor, ayer antes de entrar al proceso le escribí y como siempre me dio su voz de aliento y confianza.

Se hicieron Terapias Holísticas Integrales TEC y Sanaciones de Melquisedec, use mucho la Llama Violeta, esto me permitió ser resiliente, ante esta pasada situación.

Hoy puedo decir que no tengo ningún tipo de dolor y he sangrado muy poquito.

Siempre agradezco al Padre por haber puesto en mi camino a la Maestra Zolemgeh Estrella, ya que, con estas Herramientas de Luz, de corazón he sabido sobrellevar cada situación en cada momento en mi vida.

 

He aprendido a identificar situaciones ancestrales viéndolas, sintiéndolas y entregándolas, cortando esos lazos negativos y pidiéndoles perdón por esas memorias compartidas, para yo hacerlo distinto y diferente con la Bendición de mis ancestros. Y eso me trae una inmensa paz, que no la cambio por nada, porque cuando la paz está en nuestros corazones, puede que veamos caer trozos de escombros a nuestro alrededor y nos sentimos confiados que nada nos pasara y eso fue lo que me sucedió el día de ayer y les digo que como fue un proceso ambulatorio y estaba despierta, me coloque en Sala de Sanación Cósmica y pedí la intercesión de los Médicos del Cielo y sentí, no sé porque, la presencia del Maestro Jesús y de María Magdalena TODO el tiempo.

​

Yo no dejaba de pronunciar sus Nombres y cuando terminó todo, algo me dijo que era una mujer nueva y sentía una alegría que no la puedo explicar.

Cuando llegué a la casa, le escribí a la Maestra Zol y resulta ser que ella me dijo que los Maestros le comunicaron que confiara, porque Soy una mujer nueva y mi niña interna se había sanado.

Padre Celestial mil gracias por tantos milagros, porque ayer vi, viví, sentí muchos milagros de corazón se los digo.

Desde que entre al proceso hasta que llegué a mi casa y hoy, fui hasta hacer compras de mercado y sin el más mínimo dolor.

Millones de gracias por compartir mi historia. Los Amo Inmenso.

 

Lissette Sanz

Sanadora Cósmica

Caracas Venezuela

Marzo 2018

FERTILIDAD

 SER MADRE ES LO MÁXIMO

Quiero compartir con ustedes una gran felicidad... estoy embarazada

 

Para mí es un milagro!!! ya que, para tener a mi hijo tuve que hacerme tratamientos y en el proceso, perdí un bebé... Y esta vez, sin tratamiento lo logré.

​

Estuve haciendo la Meditación de Desbloquear el Cuerpo Físico y otras, que están en el Canal YouTube de Zolemgeh Estrella. 

​

Estuve en tratamiento, con Terapia Holístico TEC, de la mano de una de las Maestras Zolys de la Formación Zolemgeh Estrella.

​

Comencé a hacerlas en enero, ya que todo el año pasado (2017) lo intentamos y nada que me embarazaba.

​

Decidí probar mi fe y doy gracias al milagro de la vida que hoy crece en mí.

 

Un abrazo para todos y las mejores energías hoy y siempre.

 

Arabella Martínez.

Los Teques Venezuela

Febrero 2018

 Taller Reiki KRSTAL

Antes de comenzar el Taller KRYSTAL Reiki, me encontré resistente a la posibilidad de crecer en espiritualidad.

 

En mi mente, tenía a mi madre que podía descargar Símbolos Sagrados, limpiarme y hacer el trabajo por mí. Pensé solo: ¿por qué debería molestarme? Ya sea que lo supiera o no en ese momento, también cargaba con muchas inseguridades sobre mi relación con la espiritualidad.

 

¿Cómo me conecto yo, Fia, con Padre Madre Dios? ¿Qué significa siquiera “ser espiritual”?

El Taller KRYSTAL Reiki aclaró mis dudas anteriores. Me di cuenta de que 1) mi madre sola no puede descargar Símbolos Sagrados para mí porque 2) parte de ser espiritual y crecer es asumir la responsabilidad de uno mismo.

Buenas noticias: descubrí que descargar Sacred Symbols es realmente agradable. Aprendí que para mí, ser espiritual es divertirse, de alguna manera.

 

Yo, Fia, me conecto con Padre Madre Dios a través de la alegría, la emoción, el entusiasmo, a través de la simple diversión.

En última instancia, este Taller trajo muchas bendiciones a mi vida. Estas bendiciones tomaron forma de varias maneras: muchas lecciones y una fuerte conexión con mis Seres Superiores.

Una de las lecciones que aprendí es amarte a ti mismo es ser espiritual y al amarte a ti mismo, estás amando a tu Ser Superior y viceversa.

 

Mientras hacía el Taller, comencé a sentir constantemente la Presencia de mis Seres Superiores. Recibo información de ellos; pero lo más importante, me río con ellos, disfruto con ellos. Otra lección que aprendí: la conexión de cada uno con su espiritualidad, con su Ser Superior, con el Padre Madre Dios es especial y única y la experiencia de cada uno haciendo este Taller es especial y única. La experiencia de nadie emulará la de otro porque todos crecen a su manera excepcional.

 

Empecé este Taller con resistencia y lo terminé con ilusión. Ilusión por seguir aprendiendo, por seguir creciendo. Ser espiritual es la mayor diversión y quiero que la diversión continúe.

 

Fia

18 años

NUEVA YORK

Agosto 2022

 Workshop KRSTAL Reiki

Before commencing the Workshop KRYSTAL Reiki, I found myself resistant towards the possibility of growing spirituality.

 

In my mind, I had my mother who could download Sacred Symbols, clean me, and do the work for me. I thought by myself: why should I bother? Whether I knew it or not at the time, I also carried a lot of insecurities about my relationship with spirituality.

 

How do I, Fia, connect with Father Mother God? What does it even mean to “be spiritual”?

            The Workshop KRYSTAL Reiki clarified my former doubts. I realized 1) My mother alone cannot download Sacred Symbols for me because 2) part of being spiritual and growing is taking responsibility for yourself.

Good news: I discovered downloading Sacred Symbols is really enjoyable. I learned that to me, being spiritual is having fun, in some way.

 

I, Fia, connect with Father Mother God through joy, excitement, enthusiasm, through simple fun.

            Ultimately, this Workshop brought about many blessings in my life. These blessings took form in several ways: many lessons, and a strong connection with my Higher Selves.

One of the lessons I learned is loving yourself is being spiritual and in loving yourself, you are loving your High Selves and, viceversa.

 

While doing the Workshop, I started to constantly feel the Presence of my Higher Selves. I receive information from them; but more importantly, I laugh with them, I enjoy with them. Another lesson I learned: everyone’s connection with their spirituality, with their Higher Selves, with Father Mother God is special and unique and, everyone’s experience doing this Workshop is special and unique. No one’s experience will emulate another’s because everyone grows in their own exceptional way.

           

I started this Workshop with resistance, and I ended it with excitement. Excitement to keep learning, to keep growing. Being spiritual is the greatest fun and, I want the fun to continue.

 

Fia

18 years old

NEW YORK

August 2022

bottom of page